Moron Zona Comercial

¿Tienes un comercio? ¿Quieres darle publicidad efectiva?
¡Empieze AHORA a ganar resultados con nuestro sistema teniendo una Web propia para su negocio, un escaparate en el móvil y apoyo por parte nuestra en redes sociales!

¿Qué es APP Zona Comercial?

Nuevo e innovador

APP ZONA COMERCIAL, una propuesta innovadora para fomentar el comercio local de tu ciudad.

Web + APP móvil + Redes Sociales

Unimos el potencial de la APP MÓVIL + WEB CORPORATIVA + REDES SOCIALES en la que los comercios, profesionales, autónomos y pymes, pueden adherirse a un convenio de agrupación de empresas para fomentar el consumo local.

Herramientas de Marketing

Hacer que los negocios utilicen herramientas de marketing a través de internet para hacer crecer su volumen de ventas no es una opción, es una realidad y mucho más cuando la tecnología ya forma parte de nuestra vida diaria. Pero ¿cuentan los negocios con las herramientas de marketing necesarias para mejorar sus ventas?

Negocios clasificados según actividad

El negocio o empresa aparecerá en su actividad correspondiente tanto en la APP MÓVIL ZONA COMERCIAL como en la WEB CORPORATIVA

Publicar productos, ofertas, eventos, regalos y premios

Los negocios o empresas disponen de un PANEL DE GESTIÓN desde el que pueden publicar de forma inmediata productos, ofertas, eventos, así como premios a posibles clientes potenciales, con el objetivo de potenciar su marca y fomentar las ventas.

40.00 €40.00 €
26-12-2019

Manipulador de alimentos

ALDI MULTIMEDIA S.L.

19-05-2019

19-05-2019

19-05-2019

Fidelizar clientes significa incrementar sus beneficios

Descubra lo sencillo y económico que resulta ofrecerles a sus clientes un trato preferencial y comience a ver resultados de inmediato. Especialmente en tiempos difíciles y cuando la competencia es feroz, la fidelización es una forma de asegurar ventas. Mantén satisfechos a los compradores y prémiales por su confianza, volverán a tu tienda. ¡Conseguirá una relación mucho más sólida y duradera con ellos!

Con la APP ZONA COMERCIAL, los comercios o empresas podrán establecer una estrategia para fidelizar a clientes

¿Cómo lo hacemos? Utilizamos la lectura de CÓDIGOS QR

La aplicación móvil dispone de un LECTOR DE CÓDIGOS QR con los que se escanean los códigos QR y se ACUMULAN PUNTOS para obtener regalos.
También se pueden hacer REGALOS DIRECTOS

APP Zona Comercial

La aplicación tiene un interfaz atractiva, fácil e intuitiva para los consumidores


Geolocalización

Descripcion breve


Planos de situación

Descripcion breve


Estadísticas de visitas

Descripcion breve


Notificaciones push

Descripcion breve


Y mucho más

Descripcion breve

Web Corporativa Zona Comercial

Toda la información que se recoge en la APP móvil, se refleja también en la WEB de forma automática e inmediata. Los consumidores podrán ver las ofertas y eventos publicados por los distintos comercios, profesionales, autónomos y pymes de su ciudad.

Redes sociales

Toda la información publicada en nuestra APP Móvil, podrá ser compartida en Facebook, Twitter, Whatsapp, etc. Usted como empresario, podrá compartir en sus redes sociales corporativas, todas las ofertas, productos, eventos que publique en la APP MÓVIL ZONA COMERCIAL y su WEB CORPORATIVA. Los consumidores también podrán compartir las ofertas y eventos que sean de su interés en sus redes sociales.

Gestor de contenidos

Plataforma desde la que se controla la gestión de altas de negocios, ofertas, eventos, premios, regalos, categorías y subcategorías. Con tres tipos de usuarios: Comercios, Agentes Comerciales y Superadministrador

También se puede controlar la gestión de altas de negocios, ofertas y eventos, desde la propia APP ZONA COMERCIAL.


Mis ofertas

Descripcion breve


Mis eventos

Descripcion breve


Mis establecimientos

Descripcion breve

¿Por qué trabajar con nosotros?


SECTOR INNOVADOR

Únete a nosotros como responsable de zona y tan sólo tendrás que trabajar en la localidad de tu elección y cumplir con los estándares de calidad que exige nuestra empresa.

"Sin canón de entrada y con gran margen de beneficios"


DAMOS SERVICIOS A TODO TIPO DE CLIENTES

APP ZONA COMERCIAL, es un servicio válido para todo tipo de empresas, autónomos, profesionales y asociaciones. Por ello, tendrás acceso a un alto número de clientes potenciales en tu localidad.

"Elevada cartera de clientes"


FORMACIÓN AL RESPONSABLE

Desde el primer momento el Responsable de Zona tendrá acceso a nuestro asesoramiento y planes formativos de forma continua. Sabemos bien que la clave del éxito de un emprendedor reside en su formación y en la plena capacidad de explotación de sus habilidades

"Éxito asegurado"


RÁPIDO Y CONSTANTE CRECIMIENTO

El servicio que ofrecemos tiene gran aceptación por parte de los comercios, pymes, autónomos, profesionales y asociaciones, que ven en APP ZONACOMERCIAL una herramienta de marketing eficáz para el aumento de las ventas y la fidelización de los clientes.

"Crece con nosotros"


ACTUALIZACIÓN Y PROGRESO

El nuevo escenario de las empresas innovadoras exige reaccionar de forma rápida y adecuada a las condiciones del mercado en constante cambio. Somos una organización flexible, estamos pendientes del ritmo de renovación estratégica, trabajo diario en innovación y comprometidos con el entorno de trabajo de nuestros colaboradores.

"Renovación continua"


EXCLUSIVIDAD DE ZONAS

Te ofrecemos zona con exclusividad. Esto te garantiza un nicho de mercado libre para que alcances las metas económicas que te propongas

"No tendrás competencia"


IMAGEN DE MARCA

Pertenecerás a un grupo con una imagen de marca fuerte y consolidada, conseguida con una gran inversión y tesón por nuestra parte a lo largo de años de experiencia.

"Consolida tu empresa"

Únete a nosotros

  • Trabaja en un sector innovador
  • Damos servicios a todo tipo de clientes
  • Formación al responsable
  • Rápido y constante crecimiento
  • Actualización y progreso
  • Exclusividad de zonas
  • Imagen de marca
  • EMPRENDE CON NOSOTROS A COSTE CERO

Aldi Multimedia S.L.U

Plaza Cardenal Spinola, 8 Esc. 0 Pta. 1 Bajo

Morón de la Frontera, Sevilla

Diego Rodríguez

+34 95 585 38 18

+34 675 238 372

info@zonacomercial.es